viernes, 29 de enero de 2010

LABOR SOCIAL Funglode entrega premio a periodistas

Reconocimiento. Javier Valdivia, subjefe de Redacción de LISTÍN DIARIO, mientras recibía anoche el premio Funglode.

Santo Domingo.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo entregó anoche los premios a los ganadores de la tercera versión del premio Funglode, entre los cuales hay cinco periodistas del LISTÍN DIARIO.
Javier Valdivia, subjefe de Redacción de este diario, recibió una estatuilla y un premio en metálico por el reportaje “Saqueos Arqueológicos en la República dominicana”, en tanto que la reportera Adriana Peguero obtuvo el segundo lugar, con una serie de reportajes titulados “Feminicidios y Vivencias”.
La reportera Wanda Méndez ganó una mención con un reportaje sobre “Problema: falta de documentos de identidad en la República dominicana”; Rosé Paulino con el reportaje “Azua, Un Pueblo Indignado”, y Yaniris López con el reportaje “Se conectan a Internet con Calderos”.
El periodista Sergio Reyes Arriaga mereció el tercer lugar en la categoría periodismo con el reportaje “La Vigia: Destellos del Sol Naciente en la Frontera”.
Incentivos profesionalesEn esta versión, que no contó con la presencia del presidente Leonel Fernández, también se premiaron trabajos de fotografÏa, poesía, ensayo, documental y cuento.
En total Funglode premió 30 trabajos. El ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, destacó la importancia de los premios Funglode, porque incentiva a profesionales a realizar mejores trabajos.
 
 

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP