miércoles, 6 de enero de 2010

Hombre mata PN era buscado por homicidio



Le imputaban haber matado sargento y desarmado un cabo  
SAN CRISTOBAL.   Era buscado por matar a tiros a un sargento y por desarmar a un cabo de la Policía, el hombre muerto a tiros el lunes por una patrulla cuando intentó robar una motocicleta.
Wilfredo Lin fue identificado por varios familiares en la morgue del hospital Juan Pablo Pina, a donde fue trasladado tras ser ultimado en el patio de una residencia de la calle Rafael Colón, en el sector La Piña, en Madre Vieja Norte.
En esa residencia vive la señora Hipólita Marte Pinales quien salió ilesa del tiroteo entre los agentes y Lin.
Se informó que Wilfredo Lin era buscado por asesinar a tiros al sargento de la Policía Alcedo Pinales Suero, el 21 de octubre pasado y por robar su arma de reglamento a un cabo del mismo cuerpo del orden.
La Policía investiga a Cristian Alberto (El Loco), al parecer pariente del hombre ultimado, para investigarlo en relación al hecho, ya que según versiones, acompañaba al desconocido poco antes de ser ultimado.
Según versiones, el hombre fue muerto por la patrulla cuando trató de robar una motocicleta a un motoconchista de esta ciudad.
Una patrulla de la Policía fue avisada del hecho originándose una persecución por Madre Vieja, que culminó con la muerte de Lin, quien era vinculado a un grupo que se dedicaba a cometer robos y atracos a mano armada en esta ciudad.
Otra versión indica que el desconocido penetró armado  a la casa de  Marte Pinales.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP