domingo, 8 de noviembre de 2009

Narcos atacan a miembros DNCD

Agrandar Imagen
Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Tamaño de Fuente

Abel Rojas, vocero de la DNCD en la zona Norte.

Santiago.- Personas vinculadas al narcotráfico enfrentaron a tiros, botellazos y pedradas a miembros de la División Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que practicaban un allanamiento en un sector de Santiago.

El vocero de la DNCD en la zona Norte, Abel Rojas, explicó que los agentes fueron atacados en el barrio Hoyo de Gurabito.

Según Rojas, en medio del incidente fueron detenidos Anyelo Alfredo Ventura Martínez, Taína Cecilia Paredes y Yomira García Mata, residentes en el ensanche Bermúdez, a quienes se les ocuparon varias porciones de droga.

El portavoz de la unidad antinarcótica en el Norte denunció que personas ligadas al tráfico y distribución de estupefacientes han puesto de moda agredir a los agentes antinarcóticos cuando hacen operativos y allanamientos. En ese orden, Rojas hizo un llamado a esos sectores para que desistan de esa práctica, advirtiendo que los agentes responderán con la mayor energía posible.

Igualmente, informó que durante operativos realizados en La Vega fue desmantelado un punto de drogas que operaba un reconocido distribuidor de sustancias controladas, conocido como Juan Ernesto.

Subrayó que en esa operación resultó herido un narcotraficante y 18 personas fueron detenidas. Rojas advirtió que intensificarán en la zona los operativos tendentes a desmantelar puntos de drogas, enfrentar el tráfico y el microtráfico.

Read more...

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP