sábado, 17 de octubre de 2009

EL PRESIDENTE

LA EMBAJADORA

LA EMBAJADA

SECCION CONSULAR

DIVISAS

VENEZUELA

LINKS INFORMATIVOS

Sábado, 17 de Octubre del 2009.



Bolentin de la Embajada


Desde hoy el nuevo salario mínimo es de Bs.F. 879,45 El presidente Hugo Chávez anunció la medida el pasado 21 de marzo y especificó que dentro de seis meses habrá otro ajuste de 10%, lo que colocará la cifra de remuneración en Bs.F. 967,40


Conversatorio sobre la Enmienda Contitucional. Actividad presidida por la Encargada de Negocios de la Misión diplomática, Dra. Sandra Rodríguez, acompañada de los funcionarios diplomáticos

Visita Oficial del Presidente Chávez a la República Dominicana

(VIDEO) Chávez a Uribe: No permitiremos incursiones armadas de ningún tipo, pero esa guerra no es nuestra El Presidente Hugo Chávez respondió este jueves por la noche a su homógolo colombiano, Álvaro Uribe Vélez, quien días atrás solicitó al mandatario venezolano "toda la ayuda" para detener a miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)


Misón Milagro en la República Dominicana La Misión Milagro es un programa social y humanitario, ahora de carácter internacional, que permite la intervención quirúrgica a las personas afectadas de CATARATA y PTERIGIUM, en su origen congénito y adquirido por exposición a diversos elementos patógenos, y está dirigido básicamente a personas de bajos recursos.


Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Señores Pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, nos es grato dirigirnos a ustedes, en la oportunidad de informarles que el Seguro Social en los actuales momentos está realizando un Censo con carácter obligatorio para todos nuestros pensionados residenciados en el exterior...

Hacia el Socialismo del Siglo XXI "La iniciativa nace para complementar el contenido de la Carta Democrática Interamericana, que se limita a salvaguardar los Derechos Humanos Civiles y Políticos como garantía del Estado de Derecho en el ámbito de la legitimidad y legalidad de los Gobiernos"... 0

Nadie debe adueñarse de los consejos comunales La afirmación fue hecha por el presidente Hugo Chávez, quien considera que el nacimiento de los bancos comunales consolida la conformación de verdaderos mecanismos de autogobierno, cuyas bases se asientan en las propias comunidades y no en intereses ...














Cada pueblo será libre a su modo y disfrutará de soberanía, según la voluntad de su conciencia"...
Simón Bolívar..."

El presidente Leonel Fernández recibió las Cartas Credenciales de la Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela Aura Mahuampi Rodríguez de Ortiz durante un acto celebrado en el Salón los Embajadores del Palacio Nacional

Read more...

martes, 13 de octubre de 2009


Read more...

PLD da demostración de fuerza; José y Tommy movilizan a millares






SAN CRISTOBAL.-Los pre-candidatos a síndico y senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Montás y Tommy Galán, encabezaron una multitudinaria marcha-caravana que recorrió por los principales barrios de la ciudad de San Cristóbal.
José Montas y Tommy Galán afirmaron que el PLD ganará las elecciones con más del 60 por ciento de los votantes.
La marcha-caravana se inició a las 4 de la tarde en el área de los transformadores, en la carretera Sánchez esquina Rotario, en Madre Vieja Sur, y recorrió los barrios de Lava Pies, Cañada Honda, Pueblo Nuevo, Villa Valdez, San Isidro, y el centro de la ciudad de San Cristóbal.
Más de ochocientos vehículos, quinientas motocicletas, carretas impulsada por caballos, disco-lights, cientos de personas fue el panorama que vivió por más de cuatro horas, en el inicio de campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana, donde los aspirantes a sindico y senador, José Montás Domínguez y Tommy Galán, caminaron a pies por las mayorías de los barrios de la población.
La marcha –caravana inició en medio de una fuerte lluvia en el sector de Los Transformadores de la antigua carretera Sánchez, en el sector de Madre Vieja Sur, donde cientos de personas ocuparon toda la avenida.
También participaron las mayorías de los aspirantes de cargos congresionales y municipales, entre ellos Josefina Tamárez, pre-candidata a diputada, Víctor Quezada, Gamalier Montás, y Nelson Guillén.
Entre los aspirantes a regidores que caravanearon están José Sena, Alex Sánchez , Simón Bolívar, Rosario Puente, Cristina Mateo, Michael Sánchez y otros.
El ingeniero Juan Temístocles Montás Domínguez se integró a la caravana, donde fue aplaudido por cientos de personas, que desde su balcón le apoyaban con las manos, en señal de victoria.
HABLA EL SENADOR
El Senador licenciado Tommy Galán Grullón, quien aspira a reelegirse en esa posición, en una improvisada alocución al término de la actividad, dijo que una vez el PLD demuestra que tiene el control político de la provincia.
Dijo que apesar de que no se ha iniciado la campaña miles de personas se lanzaron a las calles para respaldar a los pre-candidatos de diferentes posiciones electorales.
“Esta actividad es contundente y ratificando una vez más que el Municipio y la Provincia son territorios morados”, dijo Galán.

HABLA MONTÁS DOMÍNGUEZ
Mientras que el síndico José Bienvenido Montás Domínguez, se proclamó como el candidato ganador de la próxima convención interna del PLD y de los Comicios del próximo año, frente al Partido Revolucionario Dominicano,
“Yo pienso que esta manifestación, primero demuestra la unidad monolítica en el seno del PLD, y en segundo lugar que la población de San Cristóbal se siente contenta y agradecida por el trabajo que se ha hecho en el municipio, y en el Congreso Nacional. Con esta se demuestra y se asegura que en mayo del próximo año el partido volverá a ganar arrolladoramente en el Municipio y la Provincia de San Cristóbal”, dijo Montás

Read more...

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP