sábado, 10 de octubre de 2009

José y Tommy encabezarán caravana del triunfo esta sábado



SAN CRISTOBAL.- Los precandidatos a síndico y senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Montás y Tommy Galán, encabezarán este sábado 10 una caravana con la que reafirmarán que serán los seguros candidatos de la organización oficialista para las próximas elecciones.

La actividad está pautada para iniciarse a las 3:00 de la tarde en el área de los transformadores, en la carretera Sánchez esquina Rotario en Madre Vieja Sur.

Además de Galán y Montás, participarán decenas de precandidatos a diputados y regidores en este municipio.

Montás explicó que la marcha recorrerá los barrios de Lavapies, Pueblo Nuevo, Cañada Honda, Pueblo Nuevo, el Refor, Villa Valdez, Los Novas y el centro de la ciudad de San Cristóbal.

Explicó que con la marcha caravana quedará demostrado que el PLD tiene la preferencia en el electora de San Cristóbal.

Dijo que como invitados especiales estarán presente los diputados Tulio Jiménez de Haina, Sergio Vargas de Villa Altagracia, Radhamés Vázquez, Manuel Díaz, entre otros.

“Desde ya hay gran entusiasmo entre los peledeistas de San Cristóbal que participará en la marcha caravana para dejar establecido que el PLD sigue siendo la fuerza política con mayor poder de convocatoria”, sostuvo.


El síndico y aspirante a la misma posición precisó que esta gran actividad será el preludio de la victoria de los pre-candidatos y seguros candidatos de los oficialistas del PLD.

El también presidente del PLD a nivel municipal manifestó que reina gran expectativa y entusiasmo en la familia peledeista de cara a la realización de esta gran marcha morada.

Read more...

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP