martes, 29 de diciembre de 2009

Allanarán propiedades Agosto y altos oficiales

publiçado por wilson asençio    
Las autoridades judiciales allanarán en las próximas horas propiedades  del fugitivo boricua José Darío  Figueroa Agosto, que figuran a nombre del abogado Juan Carlos Acosta Pérez, del coronel asesinado José Amado Baltasar González González, y de otros altos oficiales.
El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, prometió para las próximas horas detalles pormenorizados en torno a las investigaciones que realizan las autoridades en torno al asesinato del ex coronel González y González.
Las propiedades que serán incautadas están  ubicadas en el Distrito Nacional y otros puntos del país, y  están siendo localizadas para pedir ante la jueza coordinadora de los Juzgados de Instrucción la autorización de allanamiento.
Una fuente cercana a la investigación dijo a reporteros de El Nacional que el abogado que guarda prisión desde este lunes,  se encargaba de localizar las propiedades de Agosto Figueroa, para luego aparentar transacciones entre terceros.
Apartamentos, penthouse, lujosas torres, residencias y fincas figuran entre las propiedades que serán allanadas por los investigadores, así como un solar en Casa de Campo, cuya venta por RD$30 millones, fue firmada por Figueroa Agosto,pero pagado con un cheque a nombre de Mary Peláez.
Uno de los  penthouse que será requisado nuevamente está  ubicado en la Torre Bolívar 848, apartamento 201,  donde se encontraba el abogado Acosta Pérez, apresado el lunes  por la Fiscalía del Distrito Nacional, quien guarda prisión en el Palacio de Justicia .
Acosta Pérez, quedó detenido en la Fiscalía para que explique el motivo de su presencia en el penthouse, que fue  incautado por las autoridades judiciales.
 El jurista consideró que se le detuvo indebidamente con una orden de arresto, y advirtió que puso a su abogado en auto de la situación.
También se incautaron un solar en la zona turística de Casa de Campo, cuyo contrato de venta por 30 millones  de pesos , fue rubricado por Figueroa Agosto, pero supuestamente el pago fue efectuado con un cheque a nombre de Mary Peláez

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP