sábado, 31 de octubre de 2009

SOBREVIVIENTE EN EL QUE MURIERON TRES JÓVENES EN LA CALETA ADMITE PARTICIPÓ EN ATRACO Y ENFRENTAMIENTO CON POLICÍAS

SOBREVIVIENTE EN EL QUE MURIERON TRES JÓVENES EN LA CALETA ADMITE PARTICIPÓ EN ATRACO Y ENFRENTAMIENTO CON POLICÍAS

El sobreviviente del alegado enfrentamiento a tiros con policías en el que murieron tres jóvenes durante un supuesto atraco a la Casa de Cita Paco, ubicada en el kilómetro 25 de la autopista Las Américas, La Caleta, Santo Domingo Este, admitió este miércoles su participación en el hecho.
También dijo que Jean Carlos Amarante Aquino y los otros dos hombres que resultaron muertos en el hecho. Junior de los Santos Álvarez, quien resultó herido en la refriega a tiros, alegó que desconocía el propósito de la visita al referido establecimiento comercial, ya que Amarante Aquino, a quien dijo conocer desde niño, alegadamente lo invitó a la capital a cobrar un dinero.
“Nadie obligó a Jean Carlos para ir hasta ese lugar, él era que iba manejando el carro Toyota Lexus, negro”, precisó el prevenido. En el incidente también resultaron muertos Dalvin Manuel Encarnación, de 28, y un desconocido de unos 25 años.
El prevenido dijo que Amarante Aquino lo llamó a su celular y luego se presentó a su residencia de la avenida Libertad, número 13, en San Cristóbal, para invitarlo a la capital a cobrar un dinero, de lo cual alega tener como testigo a su mujer de nombre Wismil.
De los Santos narró que al tomar la autopista Las Américas le preguntó a Amarante Aquino que cual era destino, y que éste le reiteró que se dirigían a cobrar un dinero.
Manifestó que antes de llegar al peaje de Las Américas Jean Carlos “hizo una parada y se montaron dos tipos, a quienes no conocía, uno era flaco un poco claro y el otro un morenito”.
Alegó que ese instante se percató que el morenito tenía un revólver y luego cruzaron a la otra vía para entrar al lugar.
Narró que tras penetrar al referido negocio el flaco y el morenito encañonaron a un señor mayor de edad, bajito y gordito, y a otro hombre muy mayor, y los subieron al segundo nivel.
Dijo que posteriormente lo llamaron para que subiera y le entregaron una caja de ron, percatándose que uno de los dos hombres portaba una escopeta.
De los Santos afirmó que cuando estaba bajando la escalera con la caja de ron llegaron dos policías y le mandaron alto, siendo en ese momento que sus dos acompañantes le disparon a los agentes del orden y se inicia la balacera.
Dijo que resultó herido en el brazo izquierdo y logró salir corriendo por la parte trasera del lugar, desconociendo el desenlace del tiroteo.
Expresó que estando en Las Américas tratando de escapar fue apresado por agentes que patrullaban en una camioneta

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP